Cupón Descuento SuperBoletería

Código Descuento SuperBoletería

El gran éxito de SuperBoletería radica el gran desarrollo de soluciones tecnológicas para facilitar la relación entre el corredor y el cliente en la venta de entradas por internet. ... [Más información]


  • 10$ Cupon Descuento en todos los pedidos de SuperBoloteria.com

    Usa el código de cupón en SuperBoleteria.com para ahorrar $10 en todos pedid... Más información
    VER CUPÓN
    Actualizado esta semana
  • Hasta 20% Descuento en tus Boletos para Los Angeles Lakers con Super Boletería

    VER DESCUENTO

¿Vas a viajar a Estados Unidos y te gustaría preparar algún plan? ¿No te apetecería acudir a algún evento deportivo o a ver una pieza de teatro? Seguro que si. Cómo en Enfemenino.com somos conscientes de ello, nos hemos puesto en contacto con SuperBoletería para ver qué ventajas podíamos ofrecerte.

Así que accede al cupón descuento SuperBoletería, y mira a ver si encuentras algún evento al que te apetezca acudir. Puedes encontrar actos deportivos, conciertos y teatro.

 Codigo Descuento superboleteria

Venga, ya, ponte a ello. Utiliza tu código descuento SuperBoletería.

Súper Boletería nace en principio para atender un público estadounidense, pero está incorporando paulatinamente a cualquier cliente de habla hispana. En ella podemos encontrar eventos deportivos de la NBA, MLB, NFL, futbol, tenis, boxeo, golf, WWE, UFC, … entre los conciertos, podemos encontrar de Justin Bieber, Adele, Coldplay, Guns N' Roses, Pearl Jam entre otros. Así mismo hallaremos espectáculos del Cirque du Soleil, Broadway, El Rey León, Fantasma de la Ópera, Blue Man Group, y un largo etcétera.

Puedes encontrar las entradas organizadas por el tipo de evento, o bien si vas a visitar alguna ciudad de Estados Unidos, buscar los acontecimientos de ocio que van a realizar en las fechas que vas a estar. No tienes escusas de cumplir el sueño de ver a tu artista o a tu deportista favorito, utiliza tu código descuento SuperBoletería, y busca de entre las ventajas que te ofrece Enfemenino.com cual es la que más te apetece.

Vamos a ello:

  • Accede a Enfemenino.es. Busca Súper Boletería y verás que suculentos descuentos tienen. Navega por la página buscando el evento al que quieres acudir. Cuando hayas decidido el boleto pincha en él.
  • En esta pantalla podrás encontrar toda la información referente a la entrada, precios, localización. También puedes comparar los diferentes tipos de entradas de que disponen, así podrás decidir mejor en que sitio quieres estar.
  • A continuación ya puedes empezar el proceso de compra, y puedes hacerlo tanto como usuario registrado, o como invitado. Si te registras, puedes acelerar tus futuras compras en Súper Boletería.
  • Recuerda siempre que son un mercado de reventa, no el proveedor de los boletos. Los precios son establecidos por terceros proveedores y podrían estar por encima del valor nominal.
  • Ve anotando los datos solicitados, el modo de envió, la facturación, y a continuación al colocar los datos de pago, al final encontrarás el recuadro donde colocar tu cupón descuento Superboletería. Sigue el resto de indicaciones de la web y habrás conseguido tus entradas.
  • Ten en cuenta que dado que los boletos son únicos y no reemplazables, no hay devoluciones, cambios o cancelaciones.

 Codigo Descuento superboleteria

¿Ves? Un sencillo proceso que te asegurará que en tu viaje a Estados Unidos no vas a perder el tiempo haciendo colas para conseguir entradas ¿no? Y ahora, en pocos días, recibirás las entradas deseadas.

El origen de SuperBoletería se remonta al 15 de julio de 2010, su empresa matriz, TicketNetwork, creada en el 2002, publicó la primera página en español desarrollada exclusivamente para la comunidad latina en los Estados Unidos y para todos los países de habla hispana. Su presidente y CEO es Don Vaccaro, que fue cofundador junto con Doug Kruse. En 2004 alcanza el millar de corredores utilizando su software de punto de venta.

En 2005 TicketNetwork lanza su Programa de Partners (ahora TicketNetwork ® Private Label), y en 2006 alcanza los 2000 corredores. En 2007 lanza su principal sitio web al por menor, y en 2008 lanza Mercurio, su motor de transacciones en tiempo real, que facilita las ventas de corredor a corredor.

Don Vaccaro es nombrado empresario del año del Área Metropolitana de Nueva York por Ernst & Young. SuperBoletería es galardonada con el WebAward por el logro excepcional en el desarrollo web. SuperBoletería es reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar en Connecticut por el Hartford Business Journal.

SuperBoletería se nominada en 2012 por el Deloitte Technology Fast 500, que reconoce a las 500 webs de más rápido crecimiento en tecnología, medios, telecomunicaciones, ciencias de la vida, y las empresas de tecnología limpia en América del Norte. TicketNetwork también ha sido honrado con un Premio de Empleados de Glassdoor, en reconocimiento de los mejores lugares para trabajar en el año 2015, en la categoría de pequeñas y medianas empresas.