Código promocional Terravision

Código descuento Terravision

Terravisión te ayuda a desplazarte “desde” o “a” los aeropuertos de las principales ciudades europeas. Así que si vas a viajar a alguna de ellas, el mejor transporte para llegar a t... [Más información]


  • Disfruta de City Tours por Europa desde solo 11€ con Terravision

    Conoce la historia y los encantos secretos de las ciudades más bonitas de Eu... Más información
    VER DESCUENTO
  • Parqueadero de Aeropuerto desde 3.50€ con Terravision

    Aprovecha la oportunidad mantenertu coche seguro, mientras viajas, en el Aer... Más información
    VER DESCUENTO
  • Bfenfemenino

¿Vas a viajar en avión y necesitas desplazarte al centro de la ciudad a la que vas a visitar? Si estás en esa situación, tranquilo, Enfemenino.com te presenta Terravisión, una compañía líder en los desplazamientos entre el aeropuerto y el centro de las ciudades en las que opera, y son muchas. Para que puedas ahorrarte un dinero en este tipo de viajes visita Enfemenino.com. y conseguirás grandes descuentos. Compruébalo.

Con el código promocional Terravision, podrás desplazarte tranquilamente desde una gran número de aeropuertos europeos. Además, ofrecen otros servicios relacionados con el ocio, como los city tours disponibles en muchas ciudades europeas.

Código promocional Terravision

Desplázate cómodamente desde el aeropuerto en el que te encuentres con las máximas garantías de comodidad, y a muy buen precio, con el código promocional Terravision.

Terravisión te ofrece un gran servicio de transfers aeroportuarios. Realiza las siguientes rutas: Stansted – Londres, aeropuerto de Luton – Londres, aeropuerto de Gatwick – Londres, aeropuerto de Heathrow– Londres, aeropuerto Liverpool – Manchester, aeropuerto de Ciampino – Roma, aeropuerto de Fiumicino – Roma, aeropuerto de Pisa – Florecia, aeropuerto de Bérgamo – Milán, aeropuerto de Trápani – Palermo, aeropuerto de Malta – St. Julien’s, B. Qawra, Sliema, aeropuerto de Oporto – Oporto, aeropuerto de Eindhoven – Amsterdam, aeropuerto de Weeze– Amsterdam, aeropuerto de Eindhoven-Amberes, aeropuerto de Milán Malpensa – Milán centro, aeropuerto de Dublin – Dublin Centro Ciudad, aeropuerto de Bari – Bari Centro Ciudad.

En todos los trayectos se esfuerzan por ofrecerte el mejor servicio. En la mayoría de los casos los servicios son directos, aunque si el aeropuerto está muy alejado de la ciudad, puede ser que realice paradas en ciudades importantes. Su frecuencia de paso es muy corta, así que seguro que no tienes que esperar mucho. Esto también depende de la distancia que haya entre la ciudad y el aeropuerto. Pero la característica que sí es común en todos los aeropuertos es que no hay que realizar ningún pago por la reserva, y la mejor, el equipaje es gratuito. Y si por una de aquellas te ves en la necesidad de modificar las fechas de tu viaje, tranquilo, no te van a cobrar ningún recargo por el cambio. ¡Ah, cuentan ya con autobuses dotados de servicio wifi! ¿Todo son ventajas, verdad? Pues ya sabes, accede al código promocional Terravision y además consigue un buen ahorro que podrás emplear en otras cosas.

Código promocional Terravision

Colabora con aerolíneas tales como EasyJet, Air One, WizzAir, Smart Wings, y Blue Air. También está presente en Terracafé, Lowcost Parking, Ticheteria.it, El Portal del Autobus, Green line, Epsom Coaches, Autoservizi Salemi, Goin´Porto, ValGardena.it, Roma Antiqua, Rome Explorer, Guideurope.eu, Guide de Rome, En Roma, Meranerland, guia del aeropuerto de Stansted, Guía del aeropuerto de Luton, Guía del aeropuerto de Liverpool, PassToTuscany .

Otro servicio que realizan es el city tour. Lo puedes realizar en Alemania, Bélgica, Dinamarca, España, Estonia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa y Suecia. Con sus autobuses turísticos podrás realizar excelentes rutas panorámicas de las principales ciudades europeas conociendo sus monumentos más importantes y otros puntos de interés.

Suscríbete a sus noticias, ya que ofrecen información valiosa sobre ellos, y además continuamente realizan concursos en los que participando puedes obtener billetes de transfer gratuitos. También te proporcionan promociones a las que puedes adherirte y conseguir importantes ventajas.

Si vas a ir a alguno de estos países y tu viaje va a ser en avión, lo mejor que puedes hacer es contratar los servicios de Terravisión, pero no sólo para tus desplazamientos desde el aeropuerto, porque además colaboran con un gran número de proveedores de hoteles y aparcamientos para que puedas completar todos los servicios que necesites. Así que no olvides buscar Enfemenino.com antes y obtener sus beneficios que seguro que te serán útiles.

Vamos a ello:

  • Lo primero que tienes que hacer es acceder a la web de Enfemenino.com. y en su menú principal encontrarás al final el apartado de cupones. Entra allí y busca Terravision. Ahora podrás observar todas las ventajas que encontrarás en su web. Elige el que responda a tu viaje y no olvides copiarlo.
  • Ves a la web de Terravisión pinchado en el botón “Tienda” que encontrarás en el cupón. Selecciona en el menú el servicio que desees, es decir el aeropuerto al que vas a ir. Coloca las fechas de salida y llegada así como las fechas en que lo necesitas. Coloca también el número de personas que vais a viajar juntas. Terravisión también te ofrece la posibilidad de contratar desde allí tu hotel, un city tour o el parking si es que lo necesitas. Reserva, y ves eligiendo las diferentes opciones de horarios que te ofrecen, cuando ya lo tengas todo completado, regístrate, ya que esto te proporcionará interesantes ventajas e informaciones y ves rellenando todos los datos que te solicitan, y tranquilo cuando vayas a abonar la reserva podrás encontrar el lugar indicado para colocar tu código promocional.
  • Ya tienes tu transporte asegurado. Ahora a esperar la fecha prevista para tu viaje y dedícate sólo a disfrutar del viaje, ya que ahora ya lo tienes todo contratado.

Código promocional Terravision

Terravisión es una multinacional anglo-italiana fundada por Fabio Petroni en 1990 aprovechando el auge de los viajes low cost. Su primera ruta se abrió entre el aeropuerto de Ciampino y el centro de la ciudad de Roma en 2002. A día de hoy la compañía opera en 14 aeropuertos italianos de bajo coste. Con ellos viajan diariamente 10.000 personas, y emplea a más de 300 empleados.

Otra de las actividades que están realizando son los city tours por las ciudades europeas más importantes. Seguro que te viene muy bien el código promocional Terravision , para conocer y poder desplazarte por esa gran ciudad que vas a visitar.