Código promocional London Pass

Código descuento London Pass

¿Te dispones a viajar a Londres? ¡Enhorabuena! Esta magnífica ciudad posee tantos atractivos que seguro que será un viaje memorable. Seguro que tienes toda una lista de lugares que ... [Más información]


  • Disfruta de las Mejores Atracciones de Londres con la Web de The London Pass

    Aprovecha ahora y consigue tus pases online para las mejores atracciones de ... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Obtén toda la Información sobre el Transporte de Londres con The London Pass

    Consigue toda la información sobre el transporte del centro de Londres y tus... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Consigue tus Pases Comprados en el Móvil Gratis con The London Pass

    Obtén de forma práctica, útil, rápida y gratuita tus pases comprados en tu m... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Obtén en tu Móvil los todos los Mapas de Londres con The London Pass

    Disfruta ahora y de forma gratuita de todos los mapas necesarios para visita... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

Londres es la capital del Reino Unido, pero también es la capital de muchas otras cosas, como la música pop o la moda más chic. Es inevitable caer enamorada de esta ciudad más tarde o más temprano, porque su empaque, su belleza, su dilatada historia y sus monumentos resultan irresistibles.

¿Te ha ocurrido? Entonces, seguro que estás planeando un viaje a esta ciudad fabulosa. Una vez que llegues no querrás perderte nada, ¿verdad? Pues para aprovechar al máximo tu estancia y ahorrar en tus visitas lo mejor es que utilices el código promocional London Pass que te ofrecemos. Así, tu visita te saldrá a pedir de boca.

Ahorrar es cosa fácil con el código descuento London Pass

Londres no es una ciudad barata precisamente. Por eso, la manera más inteligente de ahorrarte un buen dinero al mismo tiempo que visitas sus principales atracciones es haciendo uso del código descuento London Pass. Disfruta de la capital británica y no te quedes sin visitar ninguno de sus lugares emblemáticos.

Cuanto más ahorres en tus visitas, más dinero te quedará para irte de compras a Carnaby Street. Una jugada ganadora que te enseñará el todo Londres por un precio mucho más ventajoso que si te montaras el viaje por tu cuenta.

codigo promocional london pass

Es muy fácil canjear tu código promocional London Pass. Sólo tienes que inspeccionar los cupones que te ofrecemos y elegir el que más te guste. Después, copias el código y te diriges a la página web de The London Pass. En la cabecera de la página verás un botón donde dice “Comprar”. Púlsalo para conseguir tu pase.

Al iniciar el proceso de pago de tu pase es cuando interviene el cupón que has copiado. Deberás aportar tus datos personales, y cuando veas una casilla habilitada especialmente para que introduzcas tu cupón, introduces el código, lo validas y la rebaja sobre el precio de tu compra se produce de forma automática.

Ajustando precios con tu código descuento London Pass

Nuestros cupones están diseñados para proporcionarte un suculento ahorro en la compra de tu London Pass. Un buen porcentaje del precio se te rebaja de inmediato al pagar, con lo que tu compra se convierte en chollo en un abrir y cerrar de ojos.

Ahorrar en tu viaje a Londres es una de las mejores cosas que te puede pasar. Será un viaje inolvidable, sobre todo si es la primera vez. Y tampoco olvidarás que gracias al cupón descuento London Pass visitar esa ciudad tan particular te salió a un precio inmejorable. Seguro que, en el viaje de vuelta, ya estarás haciendo planes para regresar.

The London Pass es una gran idea que consiste en un pase de entrada para sesenta atracciones, museos y sitios de interés turístico a precios muy ventajosos. Si viajaras por tu cuenta terminarías visitando estos mismos lugares y te costaría bastante más caro, así que conseguir tu pase resulta una opción que no puedes dejar de lado.

En varias atracciones no tendrás que hacer cola. Te presentas con tu pase y entras directamente. Esto te ahorrará mucho tiempo cuando visites la Torre de Londres, el castillo de Windsor o el famoso Puente de Londres, donde suelen formarse interminables colas.

codigo promocional london pass

Utilizando tu pase en Londres

Ya has llegado a la ciudad del Támesis y te dispones a iniciar tu visita. ¿Por dónde empiezas? En la página web de The London Pass puedes encontrar una sección donde vienen listadas todas las atracciones a las que tienes derecho a entrar gratis con tu pase. Planifica tu recorrido para maximizar tu tiempo y empieza por donde prefieras.

En cada atracción o lugar turístico no tendrás que abonar absolutamente nada. Tan sólo has de mostrar tu pase a la entrada y permitir que el personal de la puerta lo pase por la banda magnética. El pase se activa en cuanto accedes a la primera atracción. La empresa expendedora recomienda empezar a utilizarlo a primera hora de la mañana.

Hacerte con tu pase londinense también es muy fácil. Para ello dispones de varias opciones. Puedes comprarlo directamente cuando llegues a Londres. La empresa dispone de oficinas en el mismo centro de la ciudad. En la página web puedes consultar su dirección. También puedes comprarlo en cualquiera de los aeropuertos del área de Londres.

La opción que te recomendamos es la de comprarlo a través de Internet. Obtenlo a través de su web y podrás beneficiarte del descuento que te proporcionan nuestros cupones. Puedes optar por recibir tu pase en tu domicilio y pasar a recogerlo por las oficinas de la empresa en el centro de Londres. También puedes descargarlo a tu smartphone.

Calculando tu ahorro

Para hacerte una idea real del dinero que te ahorras por utilizar tu London Pass sólo tienes que visitar la sección de su página web titulada “Atracciones de Londres”. Allí viene la lista con las atracciones que puedes visitar y el precio ordinario que tienen las entradas de esa atracción. Suma y compara el resultado con el precio de tu pase. No hay color.

Cuantas más atracciones visites, más elevado será tu ahorro. Por la misma regla de tres, el pase que más ahorro te permite es el London Pass de diez días. Con ese pase, tus gastos se reducen a dieciséis libras por día, cuando una entrada normal a la Torre de Londres ya cuesta más de veintidós libras.

Londres es muy grande y muy cosmopolita donde puedes encontrar todo lo que busques: arte, museos, parques, música, teatro, ópera, vida nocturna, excelentes tiendas y mucho más. Compra tu London Pass en función del tiempo que tengas previsto pasar en la ciudad.

Puedes adquirir tu pase con una duración de uno, dos, tres, seis o diez días. De esta forma, estés en la ciudad el tiempo que estés podrás sacarle el máximo rendimiento y llevarte un recuerdo imborrable de tu estancia en tan magnífica ciudad.

Ahorra también en tus desplazamientos

Si añades una tarjeta Visitor Oyster Card a tu London Pass podrás utilizar la red de transporte urbano, que incluye el metro, los famosos autobuses rojos de doble altura, los trenes de superficie y el DLR (tren ligero) con un saldo de prepago que te permitirá un mayor ahorro. Ahora sí, Londres es todo tuyo.