Código promocional Thermomix

Código descuento Thermomix

Thermomix es un aparato electrónico que puede cocinar todo lo que tú quieras y de una manera estupenda. Si te gusta comer bien, sano y rico pero no tienes tiempo para pasar horas en... [Más información]


  • Simplemente cocina. Descubre la el nuevo robot de cocina de Thermomix

    VER DESCUENTO
    Actualizado ayer
  • Descubre como cocinar de todo con Thermomix

    VER DESCUENTO
    Actualizado ayer
  • Descubre la tecnología digital para hacer tu vida más fácil con Thermomix

    VER DESCUENTO
    Actualizado ayer

¿Oye, has oído hablar de la famosa Thermomix? Hasta hace bien poco había oído hablar mucho de ella pero dada la poca afición mia por la cocina no me molaba mucho dado su alto precio, hasta que se la vi a mi hermana. Qué equivocada estaba. Enfemenino.com. parece ser que también ha descubierto sus grandes cualidades, por lo que quiere presentartela para que la conozcas.

Por ello te resultará muy apetecible su código promocional Thermomix , para que puedas hacerte con el famoso robot de cocina. Son espectaculares sus recetas, y verás si son sencillas. Seguro que a partir de ahora comes mejor que nunca.

No dudes en acceder a tu código descuento Thermomix , verás lo contentos que se ponen todos a tu alrededor.

Pasarás del agobio de tener que cocinar porque no te apetece nada, al gusto por hacerlo.

Thermomix es una marca de Vorwerk. Es un robot de cocina que cambiará tu modo de cocinar, ahorrándote tiempo y esfuerzo mientras aumentas tu libro de recetas. Su diseño compacto solo ocupa el espacio de un folio de papel. Realiza doce funciones propias de las tareas de la cocina: pesar, mezclar, picar, moler, triturar, amasar, cocer a vapor, cocinar, batir, calentar, remover y emulsionar.

 Codigo promocional Thermomix

El concepto de Thermomix se basa en una combinación equilibrada de tecnología inteligente con recetas personalizadas, hechas a medida para funcionar a la perfección. La pantalla táctil, y las fichas te guían en la preparación sencilla de tus comidas, obteniendo siempre resultados brillantes. Siguiendo con su política innovadora, Thermomix ha creado la nueva Plataforma Oficial de Recetas Thermomix ® y el App Oficial de Thermomix ® 2.0 para mejorar constantemente. Tambien recibiréis una revista con todas las novedades relacionadas con el robot. Así es que empieza a mejorar el sabor y calidad de tus platos utilizando el código promocional Thermomix y verás como de contentos se ponen todos tus allegados.

No lo pienses más, sabes que en muy poco tiempo y con un solo aparato vas a dejar boquiabiertos a tus invitados cuando prueben tus nuevos platos. Accede a Enfemenino.com y busca esta maravillosa web que te va a permitir adquirir un aparato sencillo de usar, con resultados muy pero que muy sabrosos.

 Codigo promocional Thermomix

Thermomix nacio en Alemania, en 1960 y ha ido evolucionado en sus cuatro modelos diferentes con la experiencia de más de 120 ingenieros que trabajan para mejorarla continuamente. Algunos de los mejores chefs del mundo la han probado. Thermomix se usa actualmente en millones de cocinas de todo el mundo, ahora mismo se venden dos Thermomix cada minuto. Hoy en día se fabrica en la planta de Vorwerk en Francia.

El grupo Vorwerk, al cual pertenece, es una marca de operaciones de venta directa en 70 países. Desde 1930, Vorwerk se ha decicado a la venta directa de productos de alta calidad. La gama de productos de Vorwerk incluye electrodomésticos (la aspiradora Kobold y el electrodoméstico de cocina Thermomix ®) y los cosméticos de primera clase JAFRA, el grupo de bancos AKF, las fábricas Vorwerk de alfombras y el grupo HECTA como una empresa asociada pertenecen todos a la familia empresarial Vorwerk.

Todos comparten un objetivo común: producir productos superiores, y mejorar continuamente la atención al cliente. El grupo Vorwerk cuenta con 622.858 empleados, incluyendo 36.988 consejeros de ventas y representantes en el sector de electrodomésticos, 573.528 consultores de JAFRA Cosméticos y 12.342 empleados. Generó en 2012 un volumen de negocio total de más de 2,8 mil millones de euros.

La fabricación de Thermomix se realiza respetando el medio ambiente y son regularmente certificados como tal. Cada elemento del proceso de fabricación respeta los principios ecológicos más estrictos. Además, se caracterizan por su alta calidad, Vorwerk emplea los mismos altos estándares en todo el mundo. Investigación, desarrollo y producción se unen bajo un mismo techo. Así que, no tengas dudas y hazte con tu código promocional Thermomix lo antes posible.