Tibidabo 2x1

Bono Tibidabo

Para pasarlo en grande solo se necesita un poco de imaginación. Las personas que mejor combaten el aburrimiento son las que saben sacar partido a cada instante. De todas formas, es ... [Más información]


  • Consigue desde 10,30€ tu Entrada Infantil al Parque de Atracciones Tibidabo

    Disfruta un parque de atracciones del estilo más clásico comprando tus entra... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Obtén desde 28,30€ tu Entrada de Adulto al Paque de Atracciones Tibidabo

    Rememora tus grandes momentos en las atracciones más clásicas, adquiriendo t... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado ayer
  • Llévate GRATIS tu Entrada para niños de hasta 2 años con Tibidabo

    Aprovecha la ocasión y visita el Parque de Atracciones Tibidabo con los pequ... Más información
    VER DESCUENTO

¿Vives en Barcelona o estás de paso en la ciudad? Seguramente te has planteado muchas veces cómo sacar mejor partido a tu tiempo libre. Sobre todo, buscas dónde poder llevar a tus hijos para que se entretengan y se lo pasen genial, ¿a que sí? Pero no terminas de encontrar el sitio por más que buscas.

No busques más. El Parque de Atracciones Tibidabo te ofrece un montón de posibilidades para pasar momentos inolvidables en compañía de tu familia. Estupendas atracciones que te dejarán con la boca abierta y ganas de volver. Y si aprovechas las ventajas que te ofrece el Tibidabo 2x1 que te hemos preparado conseguirás unos precios fuera de serie.

Tibidabo 2x1

Tu bono Tibidabo es el pasaporte a la mejor diversión

En estos momentos tienes a tu alcance una de las mejores ocasiones para ahorrar. Con tu bono Tibidabo vas a poder ahorrar un montón en la compra de tus entradas para el parque de atracciones más emblemático de Cataluña. Aprovecha esta ocasión porque es de las que se presentan pocas veces.

Saldrás tan entusiasmada de tu visita que seguro que vas a recomendar a todas tus amistades y familiares una urgente visita al parque de atracciones. No es para menos, porque con las impresionantes tarifas que vas a conseguir al hacer uso de nuestro cupón y con la diversión asegurada que te espera una vez llegues allí, vas a pasar un día redondo.

Canjear tu Tibidabo 2x1 es algo muy sencillo. Fíjate bien, porque a continuación te detallamos los pasos que tienes que seguir para hacerlo:

  • Para empezar, echa un vistazo a los cupones que te ofrecemos en esta página y escoge uno, el que más te guste. A continuación, copia su código.
  • Después, entra en la página online del Tibidabo. Aquí puedes informarte de todo lo que te ofrece el parque en sus más de siete hectáreas de instalaciones. Para comprar tus entradas solo tienes que acceder a la sección donde están a la venta y especificar cuántas quieres y de qué tipo. Una vez lo tengas claro, inicia el proceso de pago.
  • A lo largo de este proceso, que no te robará mucho tiempo, encontrarás una casilla especialmente reservada para que introduzcas tu cupón. En esa casilla es donde debes pegar el código que has copiado con anterioridad y validarlo.
  • Asunto concluido. Tu descuento se produce en el acto y ya sólo te queda esperar a que llegue el momento de usar tus entradas para tener acceso a todo un mundo de diversión.

¿Qué te ha parecido? ¿Verdad que es muy fácil? Puedes canjear tu cupón en este mismo momento y obtener tu fabuloso descuento.

Disfruta con tu familia a precios locos con el bono Tibidabo

Tu familia se merece lo mejor y tu bolsillo también. Al hacer uso de tu código promocional Tibidabo estás consiguiendo cuidar de tu economía al mismo tiempo que consigues diversión para tu familia. Fantástico, ¿no? De un plumazo obtienes las dos cosas. Déjate sorprender por las atracciones del Tibidabo y recorta precios con nuestros cupones.

Una inmejorable forma de pasar emocionantes momentos a precios nunca vistos. Un regalo en forma de descuento. Nuestros cupones están diseñados para que ahorres. Es nuestra especialidad, así que aprovéchalos. Sería una pena que se te escapase una ocasión tan magnífica para ahorrar, ¿no crees?

Ubicado en un entorno de especial belleza, como es la Sierra de Collserola, con su frondosa vegetación y sus impresionantes vistas de la Ciudad Condal, el Parque de Atracciones Tibidabo tiene el honor de ser el primer parque de atracciones de España y el tercero más antiguo de Europa. Inaugurado en 1901, es todo un referente histórico de Barcelona.

Como es obvio, la empresa que se ocupa de la explotación del parque se ha preocupado por modernizar las instalaciones a medida que transcurrían los años. El parque que encontrarás hoy en día retiene ese empaque que ha conseguido a lo largo de más de un siglo, al mismo tiempo que cuenta con un aspecto totalmente renovado.

Lo que el Tibidabo pone a tu disposición

En el Tibidabo encontrarás seis niveles en los que poder divertirte y pasar un rato agradable. El parque de atracciones como tal lo conforman los niveles comprendidos entre el primero y el quinto. En el sexto encontrarás un área panorámica, el Camí del Cel, a quinientos metros de altitud respecto al nivel del mar, totalmente gratuito, donde puedes pasear a tu gusto.

En el quinto nivel se concentran la mayor parte de los espectáculos que acoge el parque. En el cuarto encontrarás los autos de choque. En el nivel dos se encuentra el Dididado, un cine donde puedes ver estupendas películas en cuatro dimensiones. Por último, en el nivel uno tienes la montaña rusa y La Mina D’or. El nivel tres no es accesible al público.

Tibidabo 2x1

El parque te ofrece atracciones únicas y originales para que disfrutes en la mejor compañía. Asciende a lo alto de la Talaia, de cincuenta metros, y tendrás acceso a las mejores vistas panorámicas de Barcelona y su costa. Contempla la fabulosa colección de robots que te ofrece el Museu d'Autòmats. Su pieza más antigua data nada menos que del año 1880.

Súbete a L’Avió y siéntete como un pájaro en el cielo. Piérdete en los túneles de L'Embruixabruixes, la atracción más antigua del parque construida en 1915, todo un pedazo de Historia. El parque del Tibidabo es un lugar el lleno de magia. Seguro que quieres compartir la alegría de las personas que lo han visitado a lo largo de más de un siglo.

Disfruta de más ventajas con Tibiclub

Tibiclub es un pase anual para disfrutar siempre que lo desees de las instalaciones del parque. Gracias a él tendrás acceso a todas las atracciones y los espectáculos que se desarrollen en el parque, con incontables ventajas. Con el pase te beneficias de precios fantásticos. Además, podrá aparcar de forma gratuita.

También podrás acceder de forma gratuita al parque con el Tibibus, un servicio de autobús con origen en la Plaza de Cataluña, o con el funicular que te lleva hasta el parque. Tendrás un quince por ciento de descuento en todas tus compras de la tienda de regalos. ¡Diviértete como una niña en el Tibidabo!