Código Descuento Ticketbis

Cupón Descuento Ticketbis

Ticketbis es una plataforma de compra venta de entradas a eventos deportivos y musicales entre otros. Todo esto bajo el más estricto compromiso de seguridad. El vendedor no cobra ha... [Más información]


  • Entradas para Ver tus Equipos Favoritos en la web de de Ticketbis

    Ofertas en entradas para ver a tu equipo favorito en Ticketbis ¡No dejes esc... Más información
    VER DESCUENTO
  • Compra y Vende entradas para Eventos de todo el mundo con Ticketbis

    Entradas para fútbol, tenis, basketball, Champion, la Liga, ÑBA, Mundial de ... Más información
    VER DESCUENTO
  • Compra las Entradas de Conciertos y Giras en Ticketbis

    Échale un vistazo a los tickets de tus conciertos favoritos en Ticketbis.
    VER DESCUENTO
  • Las Entradas para ver el mejor Fútbol en Ticketbis

    Consigue entradas para ver a tu equipo preferido en Ticketbis.
    VER DESCUENTO

¿Te ha surgido un imprevisto y no puedes acudir a ese evento que tanto deseabas? ¿A última hora necesitas una entrada para ver un espectáculo que ansiabas sobremanera? Bien pues Enfemenino puede responder a través de Ticketbis a ambas necesidades.

Aprovecha su código descuento Ticketbis, para asistir a ese evento que tanto esperabas y del cual no has podido hacerte con tu entrada por cualquier motivo.

Así pues vamos a ver si tenemos suerte y a alguien le ha ocurrido lo contrario que a nosotros. Es decir, que su imprevisto consiste en que no puede acudir a tan especial evento.

Si es así, no tienes más que acceder a tu cupón descuento Ticketbits y podréis beneficiaros ambos.

Ticketbis une a personas que quieren vender sus entradas para eventos en todo el mundo con otras dispuestos a comprarlas. Todo esto con una seguridad garantizada. El vendedor no recibe el pago de sus entradas hasta que el comprador no haya asistido al evento, todo ello, para asegurar que la entrada es original y responde a la descripción que ha facilitado el mismo. Al comprador se le retiente el importe para asegurar el pago al vendedor. Pasados unos días, el vendedor recibe el dinero.

Disponen de entradas para giras y conciertos, deportivas, y otros espectáculos variados. Opera a nivel internacional. ¿Tu equipo favorito ha llegado hasta la final de una competición? O ¿Actúa cerca de tu ciudad ese artista que siempre has deseado ir a ver? Pues coge tu cupón descuento Ticketbis y a disfrutar del evento.

Accede al apartado de descuentos de la web de Enfemenino.com y busca Ticketbis. Verás todos los descuentos y ventajas que puedes conseguir.

Bien, vamos a tratar de contártelo:

  • Accede al apartado de descuentos de la web de Enfemenino.com y busca Ticketbis. Esta búsqueda te permitirá acceder a todos los descuentos que hay disponibles. Pincha sobre el código descuento Ticketbis y accede a la web. Si se trata de un cupón, no olvides copiarlo.
  • Allí verás todos los eventos que tienen disponibles en ese momento. Si no ves aquel al que deseas acudir, colócalo sobre el buscador. Una vez allí, podrás comprobar todas las entradas que tienen disponibles para poder disfrutar del acto.
  • Habrás podido comprobar que para la misma butaca hay precios diferentes. Esto se debe a que es el vendedor el que le pone precio a la entrada, por lo que cada uno coloca el precio que quiere.

Pues elige tus entradas y ves avanzando por la página rellenando los datos que se te solicitan. Si en cualquier momento necesitas ayuda, en la barra de abajo puedes conversar en el Chat con ellos. El acceso está en la parte inferior de la pantalla.

Ssi has finalizado el proceso satisfactoriamente, ya tienes tus entradas para disfrutar de tu evento favorito, y tranquilo que no las van a abonar hasta que no hayas disfrutado del evento.

Ticketbis es una plataforma española de compra y venta de entradas para todo tipo de espectáculos, fundada en diciembre de 2009 por Ander Michelena y Jon Uriarte. En Ticketbis los usuarios particulares pueden comprar y vender sus entradas con mayores garantías y seguridad. Disponen a fecha de hoy de más de un millón de entradas disponibles para eventos de cualquier parte del mundo.

Ticketbis se fundó en diciembre de 2009 para traer el mercado secundario de entradas al mundo online, convirtiendo la compra-venta callejera de entradas en un mercado transparente, fiable y ordenado, y así establecerse como líder en el mercado español en su primer año de vida por sus grandes resultados. En 2011 comenzó a internacionalizarse empezando por 6 países: Italia, Portugal, Reino Unido, Brasil, México y Argentina. En 2012, llegó a Chile y en 2013 comenzaron a funcionar sus portales en Colombia, Perú, Venezuela, Rusia, Paraguay, Alemania y Uruguay. A Francia llego en 2014.

Ticketbis comenzó su actividad en 2009 con una inversión inicial de 400 000 €, a través de la participación de amigos, locos y familiares. En 2011, consiguió sus primeros inversores entre los que habían reputados expertos empresarios del mundo online, nacionales e internacionales. Entre 2012 y 2015 Ticketbis y Unidad Editorial firmaron un acuerdo para lanzar Mundo Entradas, fruto de un acuerdo entre el periódico El Mundo y la plataforma de compra y venta de entradas.

La plataforma ha obtenido multitud de premios y reconocimientos: ganadora de los premios Bubber de Seguridad Informática de 2011 en el País Vasco, Premio Lanekintza al Mejor Proyecto Emprendedor del Ayuntamiento de Bilbao 2009, en 2012, fue escogida por la Fundación "la Caixa" como una de las veinte mejores startups españolas en la categoría Creces en 2012, en febrero de 2014 la empresa recibe el Premio a la trayectoria empresarial start-up que otorga la Diputación Foral de Vizcaya.