Código Descuento Ticketea

Cupón Descuento Ticketea

¿Te apasionan los conciertos y festivales? ¿Quieres enterarte de todos los eventos que te gustan y pagar menos por ellos? ¡Visita Ticketea, tu plataforma online de venta de entradas... [Más información]


  • Disfruta de Conciertos, Festivales y Eventos en Ticketea

    Aprovecha ahora y consigue tus entradas para los mejores conciertos, festiva... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado hoy
  • Crea ahora tu propio Evento en Ticketea

    No dejes pasar esta oportunidad y realiza tu propio proyecto a través de la web.
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Regístrate ahora para Comprar tus Entradas en Ticketea

    Regístrate ya en la tienda y realiza tus compras de forma segura y privada e... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado ayer
  • Disfruta del Buscador de Conciertos, Festivales y Eventos en Ticketea

    Encuentra todos los conciertos, festivales y eventos que desees a través del... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

Enfemenino te ofrece códigos descuento que te permiten ahorrar en tus compras online. Cualquier código descuento Ticketea que encuentres en esta página te permitirá pagar menos por tus entradas para conciertos, obras de teatro, monólogos y muchos más eventos interesantes. ¡Todas tus entradas al mejor precio en Ticketea!

Es fácil pagar menos con el cupón descuento Ticketea

¿Por qué no ahorrar comprando online las entradas para tus eventos favoritos? Canjear el cupón descuento Ticketea para cada concierto que te interese es muy fácil: tan solo elígelo entre todos lo que te ofrecemos en Enfemenino, copia el código de números y/o letras que aparece y canjéalo en la página web de la tienda online de Ticketea.

Grandes descuentos en tus entradas para todo tipo de eventos y parques de atracciones en Ticketea, tu web de entradas baratas. ¿Aún tienes dudas sobre cómo usar el cupón? No te preocupes, te lo explicamos paso a paso para que empieces a ahorrar fácilmente.

Código Descuento Ticketea

Pagar menos por tus entradas con un código descuento Ticketea es muy fácil; sigue los pasos que te indicamos a continuación ¡y empieza a ahorrar!

Lo primero que tienes que hacer es revisar los cupones de descuento que aparecen en la parte superior de esta página, leerlos detenidamente y elegir el que más te convenga según tu preferencia.

Una vez elegido el código promocional Ticketea que más se adapte a tus necesidades, solo tienes que pinchar en el enlace “mostrar cupón”. Se abrirá una ventana emergente con un código que puede estar formado por números o por letras. Es muy importante que copies ese código o lo apuntes en un papel, lo necesitarás después para obtener tu descuento. Una vez copiado el código, solo tienes que ir a la tienda online de Ticketea mediante el enlace proporcionado e introducirlo cuanto te lo pidan mientras realizas tu compra.

Visita con frecuencia Enfemenino ¡y ahorra en tus compras online!

En Enfemenino queremos ofrecerte los mejores descuentos. Por eso, siempre estamos renovando los cupones disponibles para que no te pierdas las últimas ofertas en tus compras online. Disponemos de descuentos para canjear en una gran variedad de tiendas online, en las que podrás ahorrar en viajes y escapadas, ropa y complementos, informática y electrónica, productos para mascotas, alquiler de coches, telefonía móvil y mucho más.

Si lo que quieres es conseguir entradas al mejor precio para conciertos, obras de teatro, danza, ballet, ópera y parques de atracciones, Ticketea es tu página web. No te pierdas ninguna de las ofertas que te ofrece Enfemenino y busca tu cupón descuento Ticketea cada vez que quieras ahorrar en la mejor selección de eventos musicales y culturales. ¡Ahorrar es fácil con los descuentos de Enfemenino!

Código Descuento Ticketea

Ticketea es una web creada para ti, para que disfrutes al mejor precio de todos los eventos que te emocionan. Música, humor, teatro, danza, ópera, museos, visitas turísticas… todas tus opciones de ocio están en Ticketea. Ticketea puede resumirse en tres puntos principales:

  • Plataforma autogestionable: una solución tecnológica desarrollada por el equipo de Ticketea que simplifica la forma en que se organizan y gestionan los eventos online y se venden entradas.
  • Escaparate de eventos: una web de descubrimiento en la que siempre se encuentran eventos relevantes, con un proceso de compra ágil y 100% seguro.
  • El alma de Ticketea son las más de 60 personas que trabajan por todo el mundo para hacer que esta web funcione a la perfección.

¡Consigue grandes descuentos en todos tus eventos gracias al código descuento Ticketea que te ofrecemos en Enfemenino!

¿Qué te puede ofrecer Ticketea?

Ticketea te ofrece la selección más extensa y variada de eventos musicales, culturales y turísticos para que vivas tu vida más intensamente. No te pierdas nada de lo que te gusta: entra en Ticketea y consigue antes que nadie tus entradas para los eventos más relevantes.

Antes de visitar su web para explorar el gran universo de música y cultura que te espera, no olvides elegir y apuntar tu cupón descuento Ticketea y canjearlo en el proceso de pago de tus entradas. En Ticketea puedes encontrar entradas para eventos de las siguientes categorías:

  • Conciertos: Blues, jazz, indie, rock, electrónica, flamenco, reggae…
  • Festivales: de todos los estilos
  • Musicales: Los mejores musicales del momento en cualquier ciudad de España
  • Teatro: Clásico, comedia, tragedia, drama, infantil…
  • Monólogos: Listado de monólogos en las salas españolas
  • Ballet: los espectáculos de danza más emocionantes
  • Ópera: lo más destacado en eventos de ópera
  • Turismo: Visitas guiadas y parques temáticos

En Ticketea te lo quieren poner fácil. Por eso, si cuando compras tus entradas no tienes una impresora a mano, siempre te envían un correo electrónico con el link de descarga y los enlaces de passbook y passwallet.

Si llegado el momento no encuentras el email en tu bandeja de entrada, mira en la pestaña de “promociones” de Gmail, o en la de “Correo no deseado” de Hotmail. ¡Lo más probable es que esté allí!

¿Es necesario registrarse para comprar en Ticketea?

Si es la primera vez que haces una compra en ticketea.com, sí, es necesario que te registres. El proceso de registro es facilísimo, rápido y sólo se necesita hacerlo una vez. En realidad, lo único que te piden durante tu primera compra es una contraseña o que te conectes a través de tu cuenta de facebook.

Una vez hayas confirmado tu cuenta siguiendo el enlace que te enviamos por correo electrónico, no tendrás que volver a hacerlo. Si te mantienes logueado en ticketea.com lo único que tendrás que rellenar cuando compres nuevas entradas será el método de pago (y datos de asistentes en caso de ser nominativas)

Los métodos de pago aceptados en Ticketea.com son la tarjeta de crédito y la tarjeta de crédito:

  • Visa
  • Mastercard
  • Maestro
  • American Express

¿Qué es el “one click payment” que ofrece Ticketea?

Para hacerte la vida más fácil y que comprar tus entradas sea aún más cómodo, Ticketea ha añadido la opción de guardar tus tarjetas para futuras compras. ¿Cómo funciona? muy sencillo: Al comprar tus entradas, en el momento de hacer el pago, haz click en la casilla “Guardar la tarjeta para futuras compras”. La próxima vez que quieras comprar entradas tendrás esta tarjeta guardada y en un clic podrás realizar el pago.

Este sistema de pago es totalmente seguro: Ticketea no almacena ninguna información de la tarjeta sino que lo hace Redsys, su pasarela segura de pago. Sólo serán los últimos 4 dígitos y la fecha de caducidad para que tú puedas identificarlas en futuros pagos. No te lo pienses, elige ya tu cupón descuento Ticketea, canjéalo y ¡paga menos por disfrutar los mejores eventos!