Código promocional TreatWell

Código descuento Treatwell

TreatWell te pone en contacto con multitud de salones de peluquería y belleza. En ella podrás encontrar todo lo necesario para conseguir un aspecto genial. Y todo esto, las 24 horas... [Más información]


  • Ahora date de alta en el Boletín de Noticias y recibirás las últimas Novedades de Treatwell

    Descubre increíbles descuentos en tu mail gracias a las newsletter de Treatwell.
    VER DESCUENTO
    Actualizado hoy
  • Cuídate con las Tarjetas de Regalo de Treatwell

    La tarjeta regalo de Treatwell es el regalo perfecto para cualquiera que qui... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado hoy
  • Ahora pide Cita online para Peluquería, Belleza y Spas con Treatwell

    Investiga en la web de Treatwell y pide citas de manera cómoda y sencilla de... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado hoy
  • Ahora pide cita en tu centro más cercano y consigue increíbles Descuentos con Treatwell

    Encuentra los mejores descuentos. 20%, 30% 40%, 50%... ¿Cuál es tu número fa... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado hoy
  • ¡Descuentos con Glamour! Ahorro seguro al reservar en horas especiales en Treatwell

    Aprovecha los tratamientos con horario especial y con el mejor precio.
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

¿Necesitas ir a la peluquería, o a algún salón de belleza para arreglarte y no sabes donde? En Enfemenino.com te ponemos en contacto con TreatWell, una plataforma donde podrás contactar con los salones más interesantes para lograr un aspecto inmejorable.

Puedes utilizar el código promocional TreatWell , para conseguir los servicios que desees para mejorar tu aspecto y tu salud.

No lo dudes, no pierdas tiempo y aprovechate del código descuento Treatwell

Treatwell es una plataforma que pone en contacto a sus clientes con los mejores proveedores de servicios relacionados con peluquería, depilación, masajes, arreglo de uñas, y tratamientos faciales y corporales.

 Codigo promocional Treatwell

Los proveedores en su página web pueden apoyarse para gestionar su trabajo, de forma que pueden gestionar su calendario de citas, mantener sus fichas de clientes, así como utilizar su servicio de SMS para mandarte recordatorios de tus citas, y otros mensajes. De esta forma te ofrecerán a ti cliente, un trato personalizado si te registras en su página. Así que si necesitas cualquiera de los servicios que te hemos comentado, no lo dudes más y utiliza tu código promocional TreatWell.

Ve a la página de Enfemenino.com y busca entre sus categorías las relativas a salud y belleza, allí encontrarás TreatWell. Revisa todas las ventajas que veas y seguro que necesitas alguno de sus servicios ofertados.

Te lo explicamos:

  • No tienes más que acceder a la web de Enfemenino.com. y seguir sus instrucciones. En primer lugar, pincha sobre cuadro morado donde te indican el código promocional TreatWell. Si es un cupón, anótalo Como ves este te lleva directamente a la página de TreatWell. Allí, puedes optar por buscar según el tratamiento que desees aplicarte o bien si ya conoces el salón puedes ir directamente a él.
  • Cómo ves aparecen un montón de salones con su descripción y el precio de sus servicios. Para reservar puedes hacerlo a través de TreatWell o por teléfono, por SMS o accediendo directamente a la web del establecimiento.
  • En la hoja de TreatWell referente a cada uno de sus proveedores también puedes encontrar más información, como la opinión de otros clientes, la situación, entre otros.
  • ¿Ya te has decidido? Pues pincha en el servicio que desees y a continuación te aparecerán las citas disponibles, elegirla y seguir todas las indicaciones que te ofrece la página. Todo viene explicado perfectamente.

En la web también podrás ver la política de cancelación, por si a última hora no puedes acudir.

¿Has visto? Es fácil ¿no? No tiene complicaciones. Ya no tienes más que acudir a la cita y disfrutar de los servicios que has solicitado, y al mejor precio.

TreatWell nace en 2008 en principio como Wahanda. Wahanda, es el mayor marketplace de citas de peluquería y belleza de Europa. Hoy por hoy son la web de reservas de belleza online más grande de Europa. Sus oficinas centrales están en Londres, pero disponen de más de 500 empleados trabajando en oficinas por toda Europa. Colaboran con más de 20,000 centros de belleza locales.

 Codigo promocional Treatwell

Continuamente incorporan empresas de tecnología y de reservas de belleza dentro de su marca. El 18 de enero de 2016, cambia de nombre debido a una estrategia de crecimiento y expansión internacional y se convierte en Treatwell en todos los países en los que tiene presencia. Wahanda, adquiere 7 empresas de diferentes países de Europa que en su día a día operaban con cuatro nombres distintos, y deciden homogeneizarlas bajo este nombre.En el año 2015 se instala en España esta web, y en este momento opera en Madrid y Barcelona.

TreatWell dispone de los medios técnicos más avanzados para que puedas disfrutar de los servicios que ofrecen. Pone a tu disposición una App para que puedas solicitar los servicios a través de tu móvil desde cualquier sitio. Ofrece también una tarjeta regalo para que puedas ofrecerla a tus compromisos y verás lo bien que quedas.

Para los proveedores también disponen de muchas ventajas, pueden gestionar su negocio a través de Treatwell Connect , una herramienta gratuita con la que hacerlo. Allí podrán programar sus citas, gestionar sus clientes, mandar mensajes recordatorios, etc. Así que, no lo dudes accede a tu código promocional TreatWell.