Código Promocional Uno-e

Cupón Descuento Uno-e

Uno-e es mucho más que un banco, dispone de un fantástico blog denominado “yo conozco al director” donde los empleados nos ofrecen informaciones financieras de todo tipo, desde cómo... [Más información]


  • Hipoteca Euribor + 1,10% con unoe

    VER DESCUENTO
  • No pagar comisiones es lo normal con Uno-e

    VER DESCUENTO
  • Tus tarjetas de crédito son gratuitas con unoe

    VER DESCUENTO
  • Hasta el 0,90% TIN,TAE con Uno-e

    VER DESCUENTO
  • Hipoteca desde Euribor+1,10% con Uno-e

    VER DESCUENTO
  • Pagar comisiones no es normal con unoe

    VER DESCUENTO

¿Estas harto de tu banco, de hacer colas para que te atiendan y no tener toda tu información bancaria a tu alcance? Tranquilo, conoce Uno-E, un solo banco que oferta las ventajas de las entidades tradicionales y todas las facilidades de la banca electrónica. Desde En Enfemenino.com te lo mostramos el código promocional Uno-e, porque pensamos que puede ayudarte.

Así que utilizando el código promocional Uno-e , puedes obtener una atención personalizada y libertad de movimiento, a la vez que estar al tanto de todas las ventajas que puedes obtener. El asesoramiento individual y la gestión sin esperas. La comodidad, la sencillez, la transparencia y la máxima rentabilidad.

No esperes más y ponte manos a la obra utilizando el cupón descuento Uno-e

Uno-e te ofrece cuentas corrientes y de ahorro. Siempre remuneradas y sin comisiones, transferencias nacionales gratuitas. Depósitos y fondos de inversión, planes de pensiones. También te ofrece servicios de bolsa on-line, etf´s y warrants. Y cómo no, financiación a través de tarjetas de crédito y débito, y préstamos personales e hipotecarios.

Y otros servicios como el de correspondencia virtual, para tener ordenada toda su correspondencia de Uno-e, así como nueva correspondencia por email; servicio de avisos al móvil por SMS de los movimientos que se produzcan en sus cuentas; o los servicios de asesoría fiscal que incluyen la consulta de dudas, el planificador, la consulta de sus documentos para el IRPF o el pago de impuestos.

Accede a la página de Enfemenino.com busca el banco y mira todas las ventajas que te ofrecemos para Uno-e. ¡Corre a por tu cupón descuento Uno-e!

Te lo explicamos:

  • Accede a Enfemenino.com. Ahí, coloca en su buscador el nombre del banco, dale a buscar y verás todos los cupones y descuentos de que dispone en ese momento Enfemenino.com. Elige el código promocional Uno-e que necesitas y pincha para verlo. Si es un cupón, anótalo.
  • Una vez en la web del banco elige los productos que te interesen. Verás que ofrecen todos los servicios de un banco tradicional.
  • Elige los que necesitas. ¿Tienes dudas? Accede a su soporte online y te las solucionaran sin duda.
  • ¿Ya te has decidido? Pues no tienes más que seguir todas las indicaciones que te ofrece la página. Ya verás donde tienes que colocar el código promocional o el cupón. Todo viene explicado perfectamente, pero si tienes alguna pregunta que realizar puedes llamar al teléfono que te aparece en la pantalla.

Además, si te haces cliente, al crear tu cuenta te informarán de todas las ventajas que te ofrecen como cliente, e irás recibiendo información sobre sus nuevos productos y promociones. No olvides colocar siempre correctamente cualquier dato que te soliciten. Recuerda, en todo momento puedes obtener ayuda si la necesitas.

¿Has visto? Es fácil ¿no? ¿Has visto lo que puedes obtener por tu dinero? Además no te cobra comisiones de mantenimiento y por realizar transferencias.

Uno-e Se funda el 27 de marzo de 2000. Inicialmente era propiedad a partes iguales de BBVA y Terra Networks. Posteriormente, BBVA aumentó su participación hasta el 67%. En 2001 se inició una fusión con el desaparecido banco británico en línea First-e que fracasó por la desaparición de dicha entidad. A partir de 2006, BBVA se convirtió en su único accionista al comprar todas las acciones que estaban en poder de Telefónica. Desde 2008, el logotipo de BBVA se incorporó al logotipo del banco para subrayar su integración en el grupo.

En junio de 2010, tras 10 años de vida, decidió dar un giro estratégico posicionándose como un banco puro de internet que pretendía facilitar la vida financiera de sus clientes ofreciendo soluciones prácticas y transparentes. Con el cambio de posicionamiento vino un cambio de la oferta de productos y servicios. Se amplió la oferta de canales y se renovó la imagen corporativa: el logotipo cambió e incorpora un asterisco multicolor. Además, la marca Uno-e perdió el guion y pasó a ser Uno-e. Se apoyó el relanzamiento del banco en nuevas iniciativas en redes sociales: se abrieron canales de comunicación y atención al cliente en Twitter y Facebook y, además, se introdujo la posibilidad de que los clientes publicaran en redes sociales el contenido de las ofertas del banco desde la web.

En 2016, BBVA absorbe totalmente a Uno-e y a sus 1,6 millones de clientes. Así, los clientes de Uno-e pasan a operar a través de todos los canales de BBVA.