Código Promocional Vincci Hoteles

Código Descuento Vincci Hoteles

Elige tu destino y déjate seducir por la comodidad de los hoteles Vincci. Encontrarás habitaciones modernas y confortables, trato exquisito y múltiples servicios añadidos, además de... [Más información]


  • 20% Descuento en tu alojamiento en Madrid con Vincci Hoteles

    Descuento válido para reservas anticipadas
    VER DESCUENTO
  • 15% Descuento en tu alojamiento en Valencia con Vincci Hoteles

    Para tu estancia de 3 o más noches
    VER DESCUENTO
  • Bfenfemenino
  • 10% Descuento en tu escapada a Málaga con Vincci Hoteles

    VER DESCUENTO
La diversidad de España, las diferencias de Portugal, el exotismo de Túnez… Atrévete a explorar nuevos destinos, a disfrutar de nuevas experiencias, a conocer a personas nuevas pero, eso sí, escoge con sumo cuidado tu alojamiento, porque una habitación incómoda, un trato descortés o unos alimentos de mala calidad o mal preparados podrían enturbiar tu viaje.

Si pruebas a alojarte en Vincci Hoteles, repetirás seguro, porque son garantía de calidad. Mallorca, Salamanca, Valencia, Sevilla, Lisboa, Hammamet… son algunas de las ciudades en las que podrás disfrutar de la comodidad de un Vincci. Y si haces uso de tu código promocional Vincci Hoteles, obtendrás fantásticos descuentos. ¡Corre, qué vuelan!

Te sentirás mejor que en casa

Los hoteles de la cadena Vincci son de 4 y 5 estrellas, porque en Vincci te quieren ofrecer el mejor servicio y la mayor comodidad. Por eso, han creado para ti distintos tipos de hoteles, como por ejemplo hoteles con un fantástico spa (de hasta 5000 metros cuadrados),otros con campo de golf y algunos especialmente enfocados a los deportes de invierno.

Sus habitaciones son modernas y cuentan con todo lujo de detalles: desde la estándar a la suite presidencial, pasando por la superior, todas ellas cuentan con climatización, conexión a internet, secador de pelo, minibar… No lo pienses más y haz ahora reserva utilizando tu código descuento Vincci Hoteles.

Es tan, tan fácil, que lo habrás hecho sin darte cuenta:

  • Primero, escoge tu código descuento Vincci Hoteles favorito y anótalo, para que no se te olvide.
  • Después, acude a la página web de Vincci Hoteles y encuentra tu alojamiento favorito.
  • Haz clic en el botón “reserva ahora” para saber la disponibilidad y el precio de la habitación que has escogido en las fechas en las que quieres viajar.
  • Ahí mismo, en una casilla llamada “código promocional” podrás escribir tu código descuento Vincci Hoteles y saber, de manera inmediata, cuál es el fantástico precio del alojamiento del que será tu nuevo destino.

 codigo promocional vincci hoteles

Contactar con los expertos de Vincci Hoteles es muy sencillo, ya que tienen presencia en todas las redes sociales:Twitter, Instagram, Pinterest… Además, cuentan con un teléfono de atención al cliente 24 horas al día, siete días a la semana. Sin embargo, recuerda terminar de formalizar tu reserva a través de su página web para beneficiarte del código descuento Vincci Hoteles.

Navegar por su página web es muy sencillo. Una de las mejores cosas, es que puedes buscar entre sus múltiples alojamientos el tuyo según su ubicación, si es que ya tienes elegido el destino, según el tipo de hotel, si prefieres vivir una experiencia relajante o te toca viajar por negocios…

Viajar por negocios no ha de ser una experiencia incómoda ni aburrida. Escoge habitaciones confortables, un trato exquisito y prueba los deliciosos platos que Vincci Hoteles te ofrece. Si a esto le añades un código promocional Vincci Hoteles, terminarás suplicándole a tu jefe que te toque volver a viajar.

Además, si lo que estás buscando es un lugar para realizar una reunión empresarial o cualquier otro tipo de evento, en Vincci Hoteles te ofrecen una gran variedad de opciones: desde salones polivalentes con máxima capacidad en las mejores ubicaciones, hasta alquiler de equipos informáticos, servicio de traducción simultánea…

Sea por trabajo o por placer, no hay mejor cosa que disfrutar de un magnífico desayuno variado, natural y equilibrado después de haber pasado una fantástica noche en cualquiera de las habitaciones de los Vincci Hoteles.

Y si te quedas con ganas de probar más de su oferta gastronómica acertarás seguro, porque en Vincci Hoteles te ofrecen platos internacionales, realizados con los ingredientes más frescos y la máxima calidad. No lo pienses más y hazte con tu código promocional Vincci Hoteles y comienza a disfrutar de los mejores descuentos en el mejor alojamiento.