Código Descuento Viva Hoteles

Código Promocional Viva Hoteles

En Viva Hotels son especialistas en turismo familiar. Por ello, te ofrecen cómodas habitaciones a orillas del Mediterráneo con todas las actividades de animación para niños y adulto... [Más información]


  • 5% Código Descuento tu Alojamiento en Viva & Vanity Hotels

    Válido para estancias del 20 Enero, 2017 hasta el 7 Abril, 2017.Estancia mín... Más información
    VER CUPÓN
  • 20% Descuento en tu alojamiento en Mallorca con Viva hoteles

    Estancia mínima de dos noches en hotel Viva Tropic
    VER DESCUENTO
  • 20% Descuento en tu estancia en Menorca con Viva Hoteles

    Estancia mínima de 2 noches
    VER DESCUENTO
  • 15% Descuento en tu estancia en Mallorca con Viva Hoteles

    En hotel Viva Cala Mesquida Resort o Viva Cala Mesquida Club por estancia mí... Más información
    VER DESCUENTO
El Mediterráneo es luz, es calidez, es tranquilidad… toda una maravilla para disfrutar en soledad o, mejor aún, con la grata compañía de la familia. Con casi 20 años de experiencia y más de quince hoteles, Viva Hotels es sinónimo de turismo familiar en las islas baleares de Mallorca y Menorca.

Su objetivo es mimar a sus clientes, por lo que cada año realizan mejoras en sus instalaciones. Además, la mayoría de sus hoteles cuentan con cuatro estrellas. Hazte con tu código descuento Viva Hoteles y comienza a disfrutar de los placeres del Mediterráneo junto a tus seres más queridos, y al mejor precio.

Usar el código descuento Viva Hoteles es realmente sencillo. Lee estos pasos y ¡no pierdas más tiempo!:

  • Escoge tu código descuento Viva Hoteles. Apúntalo para que no se te olvide.
  • Busca en la página web de Viva Hotels el hotel o el destino que prefieras.
  • Comprueba la disponibilidad en las fechas en las que deseas viajar y justo debajo escribe tu código descuento Viva Hoteles en la casilla indicada para tal fin.
  • De esta manera, obtendrás tu descuento de manera inmediata y sabrás cuál es el precio final de tu reserva, ¡con total transparencia!

Responsabilidad corporativa

Educar en valores exige ser ejemplo de lo que predicas. Si viajas con tus hijos, acude a establecimientos que verdaderamente valoran y aplican la responsabilidad corporativa.

En Vincci Hotels colaboran en proyectos de ámbito humanitario, sobre drogodependencia, exclusión social o diversidad funcional, entre otros; de ámbito cultural, tanto a nivel musical, como de pintura o arquitectura; y de ámbito deportivo, patrocinando equipos y colaborando con varias entidades.

Elige tu código descuento Viva Hoteles y disfruta de las mejores instalaciones a orillas del Mediterráneo, junto a tu familia, con la satisfacción de saber que estás contribuyendo a la mejora del mundo. Si además lo haces al mejor precio, utilizando tu código descuento Viva Hoteles, vivirás unas vacaciones inolvidables.


Todos sabemos que viajar con niños en ocasiones se vuelve una tarea complicada y que algunos padres no consiguen desconectar ni relajarse. Viva Hotels nace de la sinergia de dos empresas hoteleras familiares. Porque, ¿quién mejor que una familia para regentar un negocio dedicado precisamente a las familias?

Disfruta del maravilloso mar Mediterráneo, aprovecha las estupendas piscinas de los establecimientos Viva Hotels o relájate en alguno de los hoteles con spa mientras tus hijos se lo pasan pipa con la animación del hotel. O, si lo prefieres, pasa más tiempo con ellos disfrutando juntos de estas actividades.

En Viva Hotels son expertos en turismo familiar, y por este motivo en sus establecimientos hay actividades diarias, tanto para adultos como para niños, como por ejemplo un mini club infantil, fiestas temáticas, minidisco diaria o espectáculos nocturnos. Utiliza tu código descuento Viva Hoteles y empieza a disfrutar de sus múltiples ventajas.

Viva Hotels quiere que te despreocupes y que pases unas verdaderas vacaciones en familia. Por ello, te ofrece la posibilidad de realizar tus reservas en régimen de todo incluido, con media pensión, con alojamiento y desayuno o solo con alojamiento. Sea cual sea tu preferencia, en Viva Hotels la podrás obtener.

Haz tu reserva con tarjeta Visa, Mastercard, American Express o con Dinner club. Sea cual sea el método elegido, gozarás de la garantía que te ofrece el servicio de reserva seguro. Además, Viva Hotels no te cargará previamente el precio de la estancia. Una vez allí, podrás elegir el sistema de pago que prefieras.

Y si por algún motivo cambias de opinión te surge un imprevisto, puedes cancelar tu reserva sin cargo alguno hasta siete días antes de la fecha de entrada al hotel. No lo pienses más, elige tu código descuento Viva Hoteles y ¡comienza a disfrutar!