Código descuento Waynabox

Código de descuento Waynabox

Has realizado varios viajes al extranjero, algunos de ellos bastante satisfactorios, pero sientes que siempre es lo mismo, que no te llenan por completo y que necesitas algo más. Ne... [Más información]


  • Obtén GRATIS una Guia Exclusiva para el Viaje con las reservas en Waynabox

    Obtén GRATIS una Exclusiva Guía para tu viaje sorpresa. Al conocer tu destin... Más información
    VER DESCUENTO
  • Disfruta desde 150€ Viaje de I/V + Estancia de 2 Noches con Waynabox

    Descubre una gran aventura con los Viajes Waynabox. Crea un perfil con tu ae... Más información
    VER DESCUENTO
  • Consigue eliminar GRATIS Destinos Posibles de tu Perfil en Waynabox

    Descarta destinos GRATIS en Waynabox, ya sea porque no te atraíga nada o lo ... Más información
    VER DESCUENTO
  • Regala un sensacional Viaje con Destino Sorpresa reservando en Waynabox

    Aprovecha la oportunidad y sorprende con el regalo ideal. Una increíble esca... Más información
    VER DESCUENTO
  • Llévate Grandes Descuentos al Suscribirte en el Boletín de Noticias Waynabox

    Disfruta las mejores promociones y descuentos al inscribirte en el boletín d... Más información
    VER DESCUENTO

¿A quién no le gusta viajar? Hay personas que recorren miles de kilómetros cada año en busca de nuevas aventuras y otras, en cambio, que dejan pasar cierto tiempo antes de embarcarse en el viaje de sus sueños. ¿A cuál de los dos grupos perteneces? Sea el que sea, seguro que estás de acuerdo en una cosa: los viajes tradicionales no te satisfacen.

Descubre una nueva forma de viajar más libre, emocionante, divertida y novedosa. Waynabox ha reinventado el concepto de viajar, alejándose del turismo tradicional y consiguiendo que vivas la aventura al límite. Y si aprovechas las ventajas del código descuento Waynabox que te hemos preparado, viajarás por mucho menos dinero.

Ahórrate un buen dinero con el código Waynabox

Si quieres ahorrar a lo grande tienes ante ti, en estos momentos, una ocasión fabulosa para hacerlo. Sólo tienes que aprovechar las ventajas que te ofrece nuestro código Waynabox. Conseguirás un fantástico ahorro sin necesidad de realizar ninguna acción adicional, ni ahora ni en el futuro.

Un descuento incondicional del que puedes beneficiarte en el momento que lo desees. Como buena consumidora racional te gusta el ahorro y te gusta conseguir estupendos descuentos siempre que puedes, ¿a que sí? Solo que para conseguirlos, la mayoría de las veces te toca regatear como una posesa, pero aquí sólo tienes que usar tu cupón.

codigo descuento waynabox

Canjear tu código de descuento Waynabox es la cosa más fácil del mundo. A continuación te detallamos de forma pormenorizada todo lo que tienes que hacer para ahorrar como nunca en tus viajes:

  • Para comenzar, echa un vistazo a los cupones que te presentamos en la página y escoge uno, el que más te guste. A continuación, copia su código.
  • Una vez hecho esto, dirígete a la página web de Waynabox y escoge el número de personas que realizará el viaje, así como el aeropuerto de salida. Contrata tu viaje sorpresa y formaliza tu reserva y el pago de la misma.
  • A lo largo del breve proceso de reserva y pago encontrarás una casilla donde se te invita a introducir tu cupón. En esa casilla es donde has de pegar el código que has copiado previamente. Pégalo y valídalo.
  • Y ya has terminado. Tu descuento se ha aplicado correctamente y el importe de tu viaje se ha reducido. Ya sólo te queda esperar a que llegue el momento de embarcar para vivir una apasionante aventura.

Así de fácil es canjear nuestros cupones y obtener excelentes rebajas. Si lo deseas, puedes canjear el tuyo en este preciso instante. ¿A qué esperas?

Con el código Waynabox comienzan las rebajas

A esta manera tan fácil de obtener descuentos se le llama habitualmente “chollo”. Acabas de encontrar un gran chollo que te permitirá viajar como nunca a precios que ni te imaginas. De golpe y porrazo has descubierto la manera de hacer más atractivos tus viajes y hacerlo a bajo coste. ¡Y en un solo día! ¿Qué más se puede pedir?

Usa tu código Waynabox y olvídate de los viajes aburridos y caros. Viajar a precios bajos y divertirse es lo más de lo más, y ahora está a tu alcance. No lo dudes por un segundo. Esta forma de ahorrar es de las mejores que te vas a encontrar, y la forma de viajar que te ofrece Waynabox es la mejor forma de convertirte en una viajera de pura cepa.

codigo descuento waynabox

Viajar y hacer turismo no son la misma cosa. Los turistas se dejan llevar de un lado para otro y rara vez llegan a captar la esencia del país o la ciudad por la que pasean. Eso sí, se ocupan de sacar malas fotos de monumentos archi-fotografiados, cuando harían mejor en bajárselas de Internet. Lo único que terminan conociendo bien es el hotel donde se hospedan.

Waynabox es una empresa fundada por viajeros incansables y sus servicios van dirigidos a esa gente que realmente desea sacar partido a sus viajes, vivir el momento y palpar esa realidad distinta que se da cuando te ves inmerso en otra cultura y rodeado de otra gente. Viajera es mucho más que turista. Con Waynabox vas a subir de categoría.

Descubre una comunidad de viajeros que está dando mucho que hablar

Si no sabes cómo funciona Waynabox, ha llegado el momento de descubrirlo. Sólo tienes que entrar en su página web y contratar una escapada de tres días, con dos noches de hotel y vuelo de ida y vuelta, a una ciudad europea sorpresa. ¿Eso significa que no eliges tu destino? En efecto. La aventura conlleva sorpresa, es parte de la emoción, ¿verdad?

Así que, hasta dos días antes de emprender ese fabuloso viaje no sabrás a dónde te diriges. Puedes descartar algunos destinos que no quieras visitar, el primero de forma totalmente gratuita y los restantes con un pequeño coste adicional. ¿Te puedes imaginar tu reacción y la de esa persona con la que piensas compartir viaje en el momento de saber vuestro destino?

La calidad de tu viaje está fuera de toda duda. Waynabox se encarga de hacer que tu hospedaje sea cómodo y con todos los servicios necesarios, porque una cosa es la aventura y otra la desorganización. Dispones de más de quinientos hoteles en cincuenta y dios destinos que satisfarán todas tus necesidades de viajera.

Los lugares de alojamiento son escogidos por Waynabox. Ellos se aseguran de que reúnen todas las condiciones necesarias para que disfrutes de tu estancia. No olvides que son expertos viajeros. Van a cuidar de ti como si se tratara de ellos mismos, procurándote una experiencia inigualable.

Regala Waynabox

¿Se acerca el aniversario de bodas de una pareja de amigos y deseas hacerles un regalo rompedor? Nada los hará más felices que un magnífico viaje sorpresa. Sí, además de contratar tu viaje con Waynabox puedes regalárselo a quien quieras y darle la sorpresa de su vida. ¿A que es una idea genial? Descubre con Waynabox la nueva forma de viajar.