BLACK FRIDAY 2018

El viernes más esperado

Descubre los mejores cupones

Busca lo que necesitas y hazte con ello


Una oportunidad para ahorrar con las mejores ofertas Black Friday 2018 en España

Ahorrar comprando es posible. Aunque parezca una paradoja no lo es porque con las mejores ofertas Black Friday 2018 podrás comprar mucho más, gastando menos. Es la oportunidad esperada para darle inicio a la jornada de compras navideñas.

¿Por qué se celebra el Black Friday?

El término Black Friday surgió en Philadelphia en 1960 para describir las terribles condiciones del tráfico que se creaban en el centro de la ciudad el viernes posterior a la celebración del Día de Acción de Gracias el jueves de la cuarta semana de noviembre. La ciudad bullía en actividad y la congestión en el tráfico requería de la presencia de la policía.

Ese día no se permitía que ningún agente policial tomara el día libre y estaban obligados a trabajar durante 12 horas. Fue una expresión popular del cuerpo policial para describir el caos del tráfico en la ciudad. De ahí surgió el ahora famoso Black Friday.

Posteriormente se ha tratado de matizar el nombre de Black Friday con un mensaje más optimista, como llamarlo Big Friday, o relacionarlo con el aumento de la ventas haciendo que los números rojos de pérdidas en los comercios, cambiaran a negros. Pero estas versiones no se corresponden con la verdad histórica documentada por las publicaciones de la época.

¿Cuándo se celebra en España el Black Friday?

El Black Friday llegó a España en el 2012 y cada año ha tenido más adeptos y seguidores. Cada vez son más las tiendas que se suman a su celebración. Este año se llebará a cabo a lo largo del día 23 de noviembre, pero usualmente se convierte en una jornada que se extiende al sábado y el domingo y se empata con el Cyber Monday en las tiendas online.

Es una jornada de inauguración de las compras navideñas, donde Santa hace su aparición y se comienza a respirar el espíritu navideño por doquier.

Black Friday

Sorpresas y más sorpresas con los descuentos Black Friday

Las tiendas reservan descuentos Black Friday especiales para la ocasión y proporcionan precios con rebajas fantásticas, lanzamiento de nuevos productos, opciones de pago por cuotas a plazo y reducciones de precios hasta de un 90%.

Desde la comodidad de tu hogar no te podrás separar del ordenador para no perderte las mejores ofertas Black Friday 2018. Sigue con nosotros esta gran jornada de compras.

Ninguna tienda quiere estar ausente durante el Black Friday 2018

Las tiendas quieren lograr ventas masivas y retribuir a sus clientes con las ofertas y promociones Black Friday 2017 y sus fieles clientes desean encontrar los mejores precios y descuentos durante el Black Friday, así que todos ganamos. Y para que te embulles, si aún no estás decidido, aquí tienes un avance de lo que puedes esperar.

    1. Aliexpress:En esta tienda puedes encontrar prácticamente de todo. Cuenta con una amplia y variada colección de más de 100 millones de artículos para seleccionar el regalo ideal para cada miembro de la familia.
    2. Amazon: ¿Quién no conoce al gigante del comercio online? Difícilmente alguien no conozca este nombre y además fue uno de los primeros en implementar los descuentos Black Friday, así que una combinación excelente: variedad, experiencia y buenos precios. A estos atributos se unen sus facilidades de envío y pago.
    3. Apple: Una de las marcas más reconocidas con su característica manzana mordida, se ha convertido en todo un referente de calidad y confianza. Encuentra el mejor precio para renovar tu iPhone en Black Friday móviles.
    4. Asos: Un derroche de buen gusto, creatividad y funcionalidad te dan la bienvenida y te invitan a descubrir la moda y en esta jornada también a enterarte de las mejores ofertas Black Friday 2018 en Asos. Y es que este aliado de la moda se prepara para ofrecerte grandes descuentos en sus marcas propias y en otras grandes marcas.
    5. Banggood:Dispositivos móviles, accesorios y complementos de electrónica, bolsos, juguetes, artículos para el hogar y mucho más te ofrece esta tienda que desplegará ante tus ojos una gigantesca vidriera con descuentos desconcertantes y es que a sus precios normalmente asequibles se sumarán otros descuentos especiales para la jornada del Black Friday.

    6. Carrefour: Las marcas de Carrefour te permitirán durante el Black Friday hacerte de todo lo necesario para tu hogar, porque saben que los has acompañando durante todo el año y ahora te ofrecen los mejores descuentos y promociones para que comiences la preparación para tus actividades navideñas y seguirte ayudando con formidables productos.
    7. Coolmod: Aunque se denomina Black Friday, para ti será un gran día porque cuando accedas a Coolmod, encontrarás los mejores descuentos Black Friday y es que tendrás ordenadores tanto portátiles como de escritorio y complementos informáticos. Es una oportunidad única para renovar o ampliar tus posibilidades informáticas.
    8. El Corte Inglés: El gigante de la variedad como muchos lo denominan, en ocasión de la celebración de sus 75 años, se une al Black Friday y te muestra su amplia selección de productos en descuento. Hay propuestas para todos los gustos y presupuestos, la imagen de ser una tienda cara quedó atrás, ahora su estrategia es ser más asequible para sus clientes.
    9. Gearbest: Esta tienda te recibirá con un almacén recién estrenado en el país para acercar aún más sus productos a ti y ofrecerte un mejor servicio. Entre sus beneficios se destacan envío gratis a toda España, rapidez en la entrega entre 36 y 72 horas, sin costos adicionales de aduana y con promociones especiales. En este Black Friday serán superiores al 70%.
    10. Ikea: Si eres un amante de aprovechar el más mínimo espacio, de darle un toque único y original a cada rincón de tu hogar o tu negocio, con líneas modernas y funcionales, es tu oportunidad de aprovechar los descuentos Black Friday de Ikea e imprimirle a esos espacios ese toque personal y propio que hará más agradable y acogedora tu permanencia en ese refugio de trabajo o descanso.
    11. La Redoute: La mejor moda de París, hecha en Europa la puedes tener en la puerta de tu hogar en solo unos clics, porque ahora es el momento de adquirir la ropa de invierno con ese toque de elegancia y exquisitez que te harán lucir muy bien en cada ocasión. También dispone de ropa y calzado para hombres, para los más pequeños de la familia y artículos para el hogar. En el Black Friday 2017 se esperan descuentos superiores al 50%.
    12. Macnificos: Los avances de la tecnología y los últimos gadgets se han convertido en piezas clave en la vida moderna y si tienes necesidad de adquirir o modernizar alguno de los mismos o sus accesorios es el momento más oportuno. Con las ofertas Macnificos Black Friday encontrarás reducciones de precio de más de un 70%.
    13. Media Markt: Media Markt todo un líder en la venta de productos informáticos y electrónica, su calidad, buenos precios y sus múltiples servicios de reposición o instalación la acercan a sus consumidores y con las mejores ofertas Black Friday te brindará una nueva oportunidad para optimizar tu tecnología a los menores precios.
    14. Nike: Esta tienda online no necesita presentación, tiene nombre propio y ha ganado un merecido espacio en las preferencias de los amantes de la actividad deportiva. La incorporación de las últimas tecnologías de transpiración, amortiguamiento, calidad en los materiales, resistencia, protección y mucho más caracteriza cada prenda de vestir, calzado o accesorios deportivos y sus descuentos en el Black Friday te sorprenderán.
    15. Pccomponentes: Una persona no conectada, vive fuera de su época, la tecnología acerca distancias, invade la privacidad del hogar, influye en la educación, automatiza un negocio, lanza a la fama a un desconocido y hasta nos enseña cómo elaborar una delicia culinaria. Hoy no se concibe un mundo sin computación e informática y para actualizar tu negocio o tu casa no te puedes perder los mejores descuentos Black Friday.
    16. Perfumes Club: Dicen que un perfume refleja la personalidad de la persona que lo utiliza y su aroma se asocia a un recuerdo, a una imagen, a una ocasión especial. Si eres de los aficionados a los perfumes y colonias esta es una ocasión singular para seleccionar esos perfumes memorables que por siempre serán recordados y apreciados.
    17. Sarenza: La gran zapatería online para complacer los gustos de toda la familia, se prepara para llevarte los mejores descuentos Black Friday, que en esta ocasión rebasará todas las predicciones y bajará los precios para que puedas adquirir lo que cada uno necesita. El Black Friday será una magnífica expresión del apoyo a sus clientes, por eso se ha ganado la confianza de millones de usuarios.
    18. Zalando: Ir a la vanguardia de las tendencias de la moda, al menor precio, es una aspiración de todos los que disfrutan del buen vestir. En Zalando más de 1 500 marcas nacionales y extranjeras ofrecen sus creaciones para que puedas seleccionar todos los “must have” de la temporada. Un sitio ideal para satisfacer todos los gustos y siempre disponible para ti.
    19. Zara: Las colecciones que Zara presenta en su catálogo online para la temporada otoño invierno 2018 son todo un derroche de buen gusto y creatividad. Colecciones especiales para bebés, niños y adolescentes. Varias colecciones con looks deportivos, casual y chic de Black Friday ropa para hombres y mujeres. Además encontrarás descuentos para Zara Home para el hogar.

Black Friday

Las portátiles ideales durante el Black Friday

Los ordenadores portátiles siguen siendo una opción muy necesaria para numerosas funciones laborales y del hogar, es por ello que son las preferidas por muchos. Encuentra los mejores descuentos con Black Friday El Corte Inglés y Black Friday Amazon

Recibe el invierno con las mejores ofertas Black Friday ropa

Las tiendas de moda online ya tienen en sus catálogos las colecciones de la prendas de invierno, el calzado, lo bolsos y otros accesorios para toda la familia. Te ofrecen las mejores ofertas Black Friday, para seleccionar todo lo necesario para cada ocasión, para que toda la familia haga gala de las últimas tendencias de la moda y a precios de locura.

Black Friday juguetes para encantar a los peques

Los juguetes adecuados para cada etapa del desarrollo de nuestros hijos son excelentes instrumentos de aprendizaje. Contribuyen a desarrollar y cultivar sus habilidades, e incentivan su creatividad. No solo disfrutan con sus juguetes sino que aprenden.

Y muy pronto… Durante el Black Friday numerosas ofertas estarán disponibles en nuestra sección de juguetes. No las dejes pasar es el momento adecuado para seleccionar los juguetes y recibir la mejor compensación: una amplia sonrisa de agradecimiento y el beso más sentido.

Black Friday

Black Friday móviles, las mejores tecnologías

Los móviles se han convertido casi que en una parte consustancial al cuerpo humano, en ocasiones es tal el apego a ellos que no podemos estar alejados de los mismos ni por unos minutos. La tecnología es mejorada constantemente y nos sorprenden los nuevos modelos.

Los más recientes son los iPhone 9, iPhone X y con la estrena del último iPhone XS. Comprueba las mejores ofertas para móviles en la sección de electrónica de El Corte Inglés.

A este modelo se adicionan numerosas propuestas de móviles de alta gama, entre ellos los mejores teléfonos chinos de última generación como el Ulefone Power y el UMI Super 4G.

Descuentos Black Friday electrodomésticos la ocasión esperada

Los electrodomésticos del hogar siempre nos simplifican la vida y esperamos con ansiedad las mejores ofertas Black Friday para hacernos de ese equipo necesario y deseado. Black Friday Carrefour nos tiene acostumbrados a sus promociones y ofertas muy especiales.

No desaproveches la ocasión de ser el primero en conocer las mejores ofertas Black Friday, porque el conteo regresivo ya ha empezado. Te invitamos a irte de compras con Enfemenino para encontrar los mejores descuentos del Black Friday 2018.