Código promocional GHD en 2018

Código descuento GHD

Seguro que ya conoces el prestigio de GHD, lo que tal vez no sabías es que con el código promocional GHD vas a poder disfrutar de la calidad de sus instrumentos de peluquería ... [Más información]


  • Obtén hasta 23% descuento en la compra de tu secador en GHD

    Más información
    VER DESCUENTO
  • Logra hasta 17% descuento en los rizadores de GHD

    Más información
    VER DESCUENTO
  • Aprovecha 12% descuento en tu plancha Platinum® preferida en GHD

    Más información
    VER DESCUENTO
  • No te pierdas hasta 10% descuento en los estupendos cepillos de GHD

    Más información
    VER DESCUENTO
  • Hazte con 30€ descuento al adquirir tus herramientas preferidas de GHD

    Explora las magníficas herramientas seleccionadas en la maravillosa web ... Más información
    VER DESCUENTO
  • Aprovecha 10% descuento en los estupendos productos de GHD

    Aprovecha esta fabulosa promoción que GHD ofrece a todas las personas qu... Más información
    VER DESCUENTO
  • Logra la entrega GRATIS de tu compra en GHD ¡Ocasión!

    Si te encantan los productos de GHD anímate a comprarlos desde su magníf... Más información
    VER DESCUENTO

Llévate las míticas planchas Stylers con el código promocional GHD

La tecnología propia tri-zone es el gran secreto de las planchas de pelo GHD. Este sistema permite mantener el calor a un mismo nivel de las raíces a las puntas y reduce las roturas a la mitad. Todo esto se nota muchísimo cuando usas la plancha con unas sensaciones mucho más agradables y, sobre todo, un resultado final más espectacular con un cabello brillante y sano. Encontrarás muchos estilos de plancha y también un comparador para elegir la que más te conviene con lo que sólo tienes que preocuparte de hacerte con el código promocional GHD adecuado para llevarte la tuya a un mejor precio.

La misma tecnología que utiliza en las planchas, la tienes también en la amplia gama de rizadores y tenacillas de GHD. Los rizadores te van a permitir rizos y ondas más sanos y naturales y con el ondulador conseguirás un mayor volumen si buscas un peinado con más cuerpo.

Consigue secadores de calidad con el código descuento GHD

Con GHD vas a conseguir los mismos instrumentos de peluquería profesionales que en cualquier salón de belleza. La diferencia que vas a notar con los secadores habituales que puedes encontrar en cualquier sitio es inmensa. Los secadores de GHD ofrecen un 42% más de caudal de aire y permiten secar zonas de tu cabello sin despeinar las otras además de muchas otras ventajas.

En la web encontrarás diferentes modelos de secadores con opciones más reducidas en tamaño para viajar. Sólo tienes que elegir la más adecuada y utilizar el código descuento GHD para poder llevártela a un precio muy ajustado. También dispones de cepillos cerámicos y de cerdas y peines de diferentes tipos para acabar de dar la forma exacta que quieres para tu peinado.

Crea tu estilo con el peinado que mejor te sienta

Fijadores para pelo liso o con rizos, productos para ganar brillo o volumen... en GHD tienes los tratamientos profesionales que quieres para tus cabellos a precios a tu alcance. Cuentas además con protectores de calor para que el uso de las planchas apenas afecte a la salud de tu pelo.

Descubre tendencias y propuestas

La web de GHD dedica un amplio espacio a recoger las últimas tendencias en peinados y a ofrecer diferentes estilismos y propuestas que puedes hacer con tus instrumentos de peluquería. Si tienes planchas y secadores GHD, en su misma web no te van a faltar ideas y posibilidades para lucir el look más adecuado en cada momento en tu cabello. También dispones de consejos para sacar el máximo partido a tu cabello y conseguir los estilos que mejor te quedan.

Pero si prefieres que sean profesionales los que saquen el mejor rendimiento a tu pelo, en la web también dispones de un buscador de peluquerías cercanas con productos GHD que te permitirá poner tu peinado en manos de los mejores peluqueros.