Código descuento Mumablue en 2018

Cupón descuento Mumablue

Si estás cansada de regalar trastos que acaban tirados en cualquier rincón y sin que nadie les haga caso, ha llegado el momento de que descubras Mumablue. Tanto si a tu hijo le ... [Más información]


  • Llévate cuentos personalizables por 32€ en Mumablue

    Magníficos cuentos que podrás personalizar vas a encontrar en la fabulosa we... Más información
    VER DESCUENTO
  • Opta entre 5 distintas historias en los cuentos de Mumablue

    Ven ya a la increíble web de Mumablue donde hallarás cinco historias distint... Más información
    VER DESCUENTO
  • Logra la entrega de tu compra por solo 2,5€ en Mamablue

    Además de lograr siempre irresistibles precios en los originales cuentos de ... Más información
    VER DESCUENTO

Seguro que siempre te habría gustado ser la protagonista de un cuento. A tu hijo o hija también. Y cuando encuentran a un niño tan parecido, con sus mismos problemas e inseguridades, rápidamente saben que han hallado ese cuento que estaban buscando y que alguien que les quiere mucho ha estado pensando en qué es lo que le gusta y cómo y se ha preocupado por sus sentimientos y eso es algo que nunca acaba de dar un juguete.

En Mumablue se puede personalizar completamente al niño protagonista desde su color de piel hasta si lleva gafas o audífono y de qué color, pasando por pecas u otros detalles. Tu hijo sentirá que prácticamente es él quien vive las aventuras del cuento. Y todo eso lo puedes conseguir por muy poco con el código descuento Mumablue que puedes insertar en el momento de realizar tu compra

Crear tu cuento personalizado es muy fácil. Para empezar debes elegir una de las cuatro historias disponibles. No vale cualquiera porque cada una de ellas está diseñada para transmitir una serie de valores positivos a tu hija. Confianza, amistad, rechazo al bullying... Cada historia ayuda a que tu hijo interiorice valores que le ayudarán a crecer como persona y en su relación con los demás.

Los valores que transmiten los cuentos personalizados no llegan a través de aburridos sermones sino que se filtran con historias muy divertidas en las que aparecen osos, mascotas mitad perro mitad lagarto y muchos otros seres que comparten aventuras con el protagonista. Una historia atractiva y muy visual que tu hijo querrá que le leas una y otra vez y que servirá también para fomentar el hábito de la lectura.

Un cuento tan especial no puede presentarse de cualquier manera. Los libros de Mumablue miden 22x22 cm, un tamaño muy cómodo para los peques, y cuentan con 40 páginas con 20 ilustraciones a doble cara impresas en papel cocuhé brillo de 250 gramos y cubiertas de tapa dura. La encuadernación es además muy resistente y el papel antimanchas.

Todo esto convierte a los cuentos de Mumablue en un regalo para toda la vida que puede releerse una y otra vez y que servirá, cuando el niño sea mayor, para recordar con cariño a las personas que se lo regalaron. La calidad no está reñida con el precio porque puedes conseguir tu cuento con un importante ahorro si en el momento de realizar tu pedido utilizas el cupón descuento Mumablue .

Los cuentos de Mumablue, dirigidos a niños de entre dos y nueve años, los puedes encontrar en español, pero también en otros idiomas como: catalán, gallego, euskera, francés, alemán e inglés de Estados Unidos y de Gran Bretaña. Sólo tienes que elegir el que prefieras.