Código promocional n26 en 2018

Cheque n26

Abre tu cuenta con el código promocional N26 y empieza a disfrutar de más ventajas y de una gestión más efectiva de gastos e ingresos. Un móvil es todo lo que necesitas para p... [Más información]


  • Aprovecha por 9,90€ tu Tarjeta N26 Black

    Gana en libertad y seguridad porque con la N26 Black tienes un seguro co... Más información
    VER DESCUENTO
  • Atrapa 0,1% de lo que gastes con N26 Business

    Utiliza la cuenta y la tarjeta Busines y lleva un seguimiento en tiempo ... Más información
    VER DESCUENTO
  • Consigue tu Dinero sin Comisiones en cualquier Cajero con N26 Black

    Consigue tu dinero cuando lo necesitas en alguno de tus viajes sin tener... Más información
    VER DESCUENTO
  • Haz tus Transferencias de Dinero sin Costes con N26

    VER DESCUENTO
  • Aprovecha Tarjeta Mastercard GRATIS con N26

    Disfruta de una tarjeta de débito Mastercard sin ningún coste adicional ... Más información
    VER DESCUENTO

Abre tu cuenta con el código promocional N26

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece la cuenta N26 y disfruta de un control exhaustivo de tus gastos y su origen con el etiquetado automático de su procedencia y de cada una de las operaciones que se llevan a cabo con notificaciones en tiempo real. Puedes acceder además al histórico de tu cuenta en cualquier momento para consultar cualquier operación que necesites. Ganarás también en seguridad con acceso únicamente a través de huella digital y capacidad para bloquear y desbloquear la cuenta y la tarjeta con un solo clic.

La cuenta N26 permite además transferencias gratuitas en cualquier momento y en tiempo real con MoneyBeam. También puedes hacer transferencias internacionales en 19 monedas distintas en tiempo real con TransferWise que, se estima, resulta ocho veces más barato que un banco tradicional con lo que ganas velocidad y ahorro.

Viaja sin preocupaciones con la tarjeta N26 Black

¿Te preocupa que pueda sucederte algún imprevisto cuando viajas? Con la cuenta y la tarjeta N26 Black todas estas preocupaciones van a quedar atrás porque contarás con un seguro con cobertura integral que cubrirá aspectos tan variados e importantes como gastos médicos o de hospital que puedas tener en terceros países, retrasos en los vuelos de más de cuatro horas o en el equipaje de más de seis, robos de efectivo, del teléfono móvil o robo o cuando sufran algún daño tus compras.

La otra gran ventaja de la N26 Black es que permite sacar dinero de cualquier cajero en el extranjero sin ningún tipo de comisión. No tendrás que preocuparte cuando necesites dinero en efectivo, solamente tendrás que buscar un cajero y conseguirlo. Además, con N26 tendrás siempre el tipo de cambio real, sin ningún añadido.

Tu cuenta para los negocios con el cheque N26

Disfruta de más ventajas para tu negocio si eres autónomo o tienes una pequeña empresa con la cuenta N26 Business. Podrás gestionar de forma mucho más efectiva los gastos porque podrás comprobar su procedencia de un solo vistazo o exportarlos en un archivo CSV si lo prefieres para tenerlos en tu ordenador. De esta forma, te será mucho más sencillo identificar gastos superfluos y eliminarlos.

Con la N26 Business tendrás además la devolución del 0,1% de todos tus gastos, la mejor forma de recuperar una buena parte de tu dinero y conseguir un ahorro más que considerable. Con el cheque N26 conseguirás muchos otros beneficios tanto en esta cuenta como en el resto.

Apple Pay y Google Pay

Las tarjetas N26 están preparadas para poder funcionar con Apple Pay y Google Pay. Este nuevo sistema te permite pagar simplemente con un clic y es especialmente útil cuando se van a realizar pagos periódicamente en un mismo lugar porque emparejando los dispositivos una vez ya se puede pagar en todas las ocasiones fácilmente y sin tener que introducir los datos cada vez que se abona algo.