Cupón Descuento experiencias Xcaret en 2018

Cupón experiencias Xcaret

Xcaret forma parte de una compañía 100% mexicana, líder en parques naturales y de aventura, que tienen en cuenta y tratan de inculcar el respeto por la naturaleza y el amor al c... [Más información]


  • 5$ Cupón Descuento Experiencias Xcaret en Xoximilco

    Increíble descuento en tu visita a Xoximilco solo con Experiencias Xcaret. Más información
    VER CUPÓN ***
  • 5$ Cupón Descuento Experiencias Xcaret en Xplor

    Aprovecha este cupón de descuento en tu tienda Xcaret. Más información
    VER CUPÓN ***
  • 5$ Cupón Descuento Experiencias Xcaret en Xplor Fuego

    No dejes pasar la oportunidad de utilizar este código de descuento en Xp... Más información
    VER CUPÓN ***
  • 15% Cupón Experiencias Xcaret en todos los apartados

    No te demores y realiza ahora tu reserva porque gracias a este insuperab... Más información
    VER CUPÓN ***
    Actualizado esta semana
  • 5$ Cupón descuento Experiencias Xcaret + regalo GRATIS

    Aprovecha este magnífico cupón de Experiencias Xcaret y es que si lo apl... Más información
    VER CUPÓN ***

Nuevas experiencias con tu Cupón de Promoción Xcaret

Por casualidad ¿vas a viajar a México?, o, ¿ya estás allí? No olvides visitar Xcaret, un magnífico parque temático dedicado a conocer la arqueología maya, así como la naturaleza mejicana. Su página web lo define como “Parque eco arqueológico Xcaret”. Es una visita obligada para vivir experiencias únicas, de ahí que Enfemenino.com se haya puesto en contacto con ellos para hacerte esta experiencia mucho más asequible y que no te la pierdas.

Busca tu Cupón de promoción Xcaret , y no dudes en acudir allí para descubrir el maravilloso y enigmático mundo de los mayas, y disfrutar de nuevas experiencias, a la vez que disfrutas de espectáculos muy interesantes.

Aprovecha el cupón descuento Xcaret y vive cosas increíbles

Si te haces con el Cupón descuento Xcaret puedes obtener múltiples beneficios, pero también encontrarás otros descuentos también muy interesantes que ofrecen. Es un parque único y puedes acceder desde distintos puntos de México, ya que te ofrecen transporte desde varias ciudades.

 Cupón de promoción xcaret

Xcaret nació debido a que los empresarios mexicanos que compraron la tierra (5 hectáreas en 1984) observaron al limpiarla que había multitud de sumideros formados por la erosión de los ríos subterráneos que corrían por ella, y pensaron que tenía mucho potencial turístico, por lo que decidieron realizar un parque turístico abierto al público. Pensaron en reconstruir restos de las pirámides mayas y otros edificios propios de la zona. Así que convirtió en uno de los parques más interesantes del mundo.

No te lo pienses más, aprovecha el plan que te propone enfemenino utiliza tu cupón de promoción Xcaret para además de obtener todos los beneficios que te proporciona el parque, lograr unos precios increíbles. Y si vas en grupo, estos son más que interesantes.

Entra en la web de Enfemenino.com y busca la opción que mejor se adapte a ti, hay diferentes cupones con distintas opciones así como descuentos muy interesantes. Búscalos y aprovecha la experiencia.

¿Cómo acceder a tu cupón de promoción Xcaret?

Sigue los siguientes pasos:

  • Ves a Enfemenino.com. Copia el enlace en tus favoritos, vas a querer utilizarlo muchas más veces. En su buscador podrás encontrar los cupones que enfemenino.com tiene disponibles para Xcaret. Elije el que te resulte más atractivo en este momento, y pincha en él. Recuerda, si se trata de un cupón no olvides anotarlo.
  • Ve a la tienda, y empieza a elegir tu experiencia Xcaret. Ofrecen también complementos como comida, transporte o añadir algún día más. Dale a comprar y te aparecerá la pantalla para empezar a realizar el pedido. Allí encontrarás el lugar destinado a tu cupón. En dicha pantalla te ofrecerán de nuevo varias opciones para mejorar tu experiencia Xcaret. Si lo deseas ves complementado tu visita al parque. A continuación ves rellenando las distintas pantallas que van solicitándote datos necesarios como siempre.
  • En todo momento te ofrecen ayuda on line por si tienes alguna duda.

Ve a disfrutar de tu experiencia Xcaret.

Conoce más sobre Xcaret

Xcaret forma parte de una compañía 100% mexicana, líder en parques naturales y de aventura, que tienen en cuenta y tratan de inculcar el respeto por la naturaleza y el amor al conocimiento de la cultura maya. Ofrecen a cada uno de sus visitantes momentos únicos en medio de paisajes espectaculares, complementados con experiencias llenas de la riqueza cultural que distingue a nuestro país.

El privilegiado entorno de Xcaret es un refugio natural para muchas especies de la región. El parque ha desarrollado espacios que permite a los visitantes apreciar a cada especie en su hábitat natural. Disponen de un acuario de arrecife de coral, con más de 300 corales e incluye más de cinco mil organismos.

Xcaret cuenta también con una laguna con manatíes (especie en peligro de extinción), un aviario, un mariposario, cueva de murciélagos, invernadero de orquídeas y de bromelias, granja de hongos, jaguares, y venados, entre otros. También pueden apreciarse flamencos, monos araña, monos saraguatos, tapires y cocodrilos.

 Cupón de promoción xcaret

El turista puede realizar desde caminatas y recorridos temáticos, recorridos con snorke, nadar con tiburones o delfines, snuba, sea trek; o bien, vivir la experiencia del temazcal. También existe la experiencia Xcaret de Noche, donde se realizan múltiples shows y actividades en horario nocturno. El show "México Espectacular" posee un juego de pelotas de caucho en llamas siendo manipuladas por los artistas. El baile folklórico de Xcaret muestra diversos bailes tradicionales de distintos lugares de México como la Danza de los Viejitos de Michoacán, Flor de Piá de Oaxaca, entre muchos otros.

Xcaret, forma parte de Xperience Agencias Online, por lo que al mismo tiempo que contratas tu experiencia con él, puedes acceder a más de un parque como por ejemplo, Xel-Há y Xplor, y a través de las entradas combinadas, conocer el esplendor cultural y natural de México.

Xcaret desarrolla un programa de reproducción de guacamayas escarlatas o rojas (ara macao) en las selvas mexicanas, debido a la importante caída que ha sufrido esta especie, y ha conseguido un certificado de Récord Mundial Guinness por el número de guacamayas nacidas en un año en una misma instalación. ¿Vas a perderte una visita a un parque tan comprometido con la naturaleza? Coge tu cupón descuento Xcaret y prémialos con tu visita.